Envío a todo México y Pagos seguros

990 103 0769

999 924 18 97

ventas@bicimotos.com.mx

Envío a todo México y Pagos seguros

990 103 0769

999 924 18 97

ventas@bicimotos.com.mx

Modelo
008543

Acumulador ITALIKA MF-FA ICB6L-B

En existencias

La batería está especialmente diseñada para motocicletas Italika. Fabricado con material de alta calidad y un diseño estético que lo hacen perfecto para tu motocicleta. ¡Maneja seguro! Compatible con:

RC200, DM250, FT125 CLASICA, FORZA 125, FT200 TS, AT110SPORT, 125FL GPS, DT150 DELIVERY, RC150, DT150, FT125 ROJA, FT150 DELIVERY, FT150 GRAFITO, RC250, FT125 ROJA NUEVA, DT125 DELIVERY, FT125 DELIVERY, SPTFIRE, XFT125, FT125, FT125 SPORT, DM125, DM250X, FT150TS, FT125TS, 125FL, 125Z, DT125 SPORT, DT150 CLASICA, SPTFIRE 250, FIERA 150, DT125CLASICA, DT150 BASIC, FT125 PLATA, 125FL PARRILLA LARGA, FT150S, FT150

$440.00

Si tiene dudas al realizar su compra, puede ponerse en contacto con un asesor vía whatsapp.

Enviar Mensaje

Detalles

El Acumulador Italika MF-FA ICB6L-B ha sido desarrollado para motocicletas Italika que requieren un suministro de energía confiable para el sistema de arranque y los diferentes componentes eléctricos. Su sistema de 12 V y 6.5 Ah proporciona un desempeño estable para motocicletas utilizadas diariamente en ciudad, trabajo y recorridos frecuentes.

Su construcción está diseñada para ofrecer un funcionamiento confiable ante las exigencias propias de una motocicleta, proporcionando la energía necesaria para realizar el arranque y mantener en funcionamiento los sistemas eléctricos compatibles del vehículo.

El modelo MF-FA ICB6L-B, con número de parte F06010049, es una refacción desarrollada para diferentes motocicletas Italika. Su amplia variedad de aplicaciones permite utilizarla como reemplazo en modelos de las familias 125, DM, DT, FT y RC, entre otras, siempre verificando previamente la compatibilidad con el modelo y año de la motocicleta.


Características principales

  • Sistema eléctrico de 12 V.
  • Capacidad nominal de 6.5 Ah.
  • Diseñada para motocicletas Italika.
  • Suministro estable de energía.
  • Polo positivo ubicado del lado derecho.
  • Ideal como reemplazo para modelos compatibles.
  • Amplia variedad de aplicaciones Italika.

Tecnología y construcción

El MF-FA ICB6L-B está diseñado para proporcionar la energía requerida por el sistema de arranque y los diferentes componentes eléctricos de motocicletas compatibles.

Su construcción está orientada a proporcionar un desempeño estable durante el uso cotidiano, ayudando a mantener una alimentación eléctrica confiable durante el funcionamiento de la motocicleta.

Al tratarse de una refacción Italika, su aplicación está dirigida a modelos específicos de la marca. Antes de realizar la instalación es importante comprobar el modelo, año, dimensiones y posición de las terminales del acumulador original.


Beneficios

  • Arranque confiable.
  • Suministro estable de energía.
  • Capacidad de 6.5 Ah.
  • Sistema de 12 V.
  • Diseñada para motocicletas Italika.
  • Amplia compatibilidad con diferentes modelos.
  • Ideal para reemplazar el acumulador original en aplicaciones compatibles.

Usos recomendados

  • Motocicletas Italika compatibles.
  • Uso urbano.
  • Motocicletas de trabajo.
  • Uso diario.
  • Traslados frecuentes.
  • Modelos compatibles de las familias 125, DM, DT, FT y RC, entre otras.

Recomendaciones de uso

  • Verificar el modelo y año de la motocicleta antes de realizar la instalación.
  • Comprobar las dimensiones y posición de las terminales antes de sustituir el acumulador.
  • Respetar la polaridad indicada durante la instalación.
  • Mantener las terminales limpias y correctamente ajustadas.
  • Evitar descargas profundas durante periodos prolongados.
  • Verificar periódicamente el funcionamiento del sistema de carga de la motocicleta.
  • Realizar la instalación siguiendo las especificaciones del fabricante.

Especificaciones técnicas

Característica Especificación
Marca Italika
Modelo MF-FA ICB6L-B
Número de parte F06010049
Voltaje 12 V
Capacidad 6.5 Ah
Polo positivo Derecho
Aplicación Moto / Cuatrimoto

Realizamos envíos a todo México con embalaje seguro para garantizar que tu batería llegue en excelentes condiciones.

Más Información

Más Información
Marca Italika
Destacado No

Opiniones

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Acumulador ITALIKA MF-FA ICB6L-B

Especificaciones y colores sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso. Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.