Las mejores apps para motociclistas en 2021

Si eres un motociclista, no hace falta decir que la emoción del viaje, el roce del viento y la expectativa del viaje de la próxima semana son lo que te mantiene en marcha para esa próxima escapada llena de adrenalina.

Y si bien un dispositivo móvil puede ser lo último de lo que quiera preocuparse en su sagrada excursión de fin de semana en la carretera, se han convertido en una necesidad para aquellos que desean planificar su viaje, realizar un seguimiento de los diferentes gastos y contribuir a una comunidad de motociclistas de ideas afines.

De igual manera estas aplicaciones serán de gran ayuda para el día a día de todo motociclistas para hacer más placentero el moverte dentro de la ciudad a bordo de tu compañera de aventuras.

A continuación de presentamos una lista de 5 aplicaciones que no pueden faltar en el smartphone de todo biker.

Waze

Waze tiene el título de la aplicación de navegación y tráfico basada en la comunidad más grande del mundo. Este programa complementario es promocionado por varios blogs de motocicletas como uno de los mejores navegadores en tiempo real para ayudarlo a vencer el ajetreo de la mañana. También ha sido desarrollado por y para conductores, utilizando informes y rutas utilizadas por conductores de automóviles y motocicletas por igual. Con un ecosistema tan grande, y a través de datos precisos que se reportan de varias fuentes, los usuarios de motocicletas seguramente se beneficiarán de Waze tanto como cualquier otro viajero.

Sygic

Sygic es una aplicación de navegación GPS realmente impresionante. Si te estás preguntando por qué no deberíamos utilizar Google Maps para este propósito, déjame decirte; Hay un gran aspecto de esta aplicación que supera a Google Maps y es que no necesita una conexión para ejecutarse. Otra parte adicional de Sygic es que no agota la batería del teléfono tan rápido como lo hace Google Maps. Y cómo dato para terminar de converserte esta aplicación es utilizada por más de 200 millones de conductores en el mundo.

WeRade

WeRide es la red social definitiva para motociclistas. Ofrece una nueva forma para que cada motociclista se conecte con amigos y haga nuevos. Repleto de funciones útiles, WeRide le permite compartir su pasión con sus amigos motoristas existentes. También puede invitar a más personas a su círculo para forjar nuevas amistades y conexiones. Esta aplicación ofrece seguimiento de ubicación en tiempo real utilizando GPS. Cuando esté en la carretera, verá a otros pasajeros que también están usando la aplicación. Sus ubicaciones se mostrarán en un mapa que le permitirá encontrarlas fácilmente.

Guardian Angel

Guardian Angel es una aplicación que detectará cualquier posible accidente que hayas podido sufrir y automáticamente enviará tu ubicación exacta a aquellos usuarios que elijas, a los equipos de respuesta de emergencia relevantes y mantendrá informados hasta a tres de sus seres queridos. La alerta enviada será recibida por un equipo de respuesta profesional que luego enviará unidades móviles a su ubicación. Su situación podría ser una de cuatro instancias; Seguridad, Médico, Incendio y No Crítico.

Drivvo

La aplicación le permite administrar fácilmente su registro de combustible, el consumo de combustible y los servicios de la motocicleta. Su registros le permitirán llevar una gestión de lo que gasta en su motocicleta. También hay una función colaborativa donde le permite verificar los precios del combustible en las estaciones cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *