Envíos a todo méxico

Contacto: 01 (999) 924 50 57

  0 Artículo(s) - $0.00

No tiene productos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Establecer Dirección Ascendente

2 Artículo(s)

Las luces diurnas en las bicicleta

 Los ciclistas son los usuarios menos visibles y más frágiles de las vías públicas: ocupan poco espacio, pasan desapercibidos para la mayoría de conductores y, en condiciones de baja luminosidad, su presencia es prácticamente invisible; debido a esto es recomendable el uso de luces diurnas como la LAMPARA TRASERA BONTRAGER MOD. FLARE R y LAMPARA DELANTERA ION MOD. 700 R.; estas pueden hacer al ciclista mucho mas visible para el resto de los vehículos.

Las luces traseras y delanteras para bicicletas están disponibles en múltiples modelos, marcas, tamaños y precios, por lo que su uso sólo es cuestión de asumir la rutina de utilizarla en cada salida, ya sea de día o de noche. Querido ciclista: #HazteVisible.

Read More
19/01/2017 15:40 By Ana Aguiar luces, diurnas, ciclismo, ciclistas, dia, visual, Accessories,

Finaliza la obra de mejoramiento de infraestructura vial de la zona Sur de la ciudad de Mérida, que consiste en la modernización de la Av. 50 y la construcción de la 1er ciclovía dentro de la ciudad. La inversión por parte del Ayuntamiento fue de casi $19 millones para beneficia a mas de 50,00 personas que diariamente utilizar esta arteria; una vialidad integral, en la que no sólo se pensó en los automovilistas, sino también en los ciclistas y el peatón.

Read More
07/01/2017 10:00 By Ana Aguiar Vila, Ciclovia, Seguridad, Merida, Sur, Avenida, 50, Yucatan, Enero, 2017, Mauricio, , Actualidades,
Establecer Dirección Ascendente

2 Artículo(s)